Lunes - 21.Agosto.2017

Política de privacidad

Grupo Aparcamientos Alvedro S.L., de nacionalidad española con domicilio social sito en AV/ Vilaboa, 42 , 5º A – 5174 - Culleredo - A Coruña, con el N.I.F. B - 70224845, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección mas arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

Grupo Aparcamientos Alvedro S.L., insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por Grupo Aparcamientos Alvedro S.L. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Grupo Aparcamientos Alvedro S.L., el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, sus datos no serán objeto de cesión a terceros sin solicitarle el consentimiento expreso para ello.

PUNTUALIDAD

Somos profesionales serios y realizamos con puntualidad nuestros servicios

CALIDAD / PRECIO

Ofrecemos un servicio de parking VIP a un precio low cost inmejorable

SEGURIDAD

El aparcamiento está vigilado 24h / 365 días y cuenta con medidas de seguridad

TRASLADOS CÓMODOS

Si lo desea también puede traer su coche a nuestro parking. Nosotros le llevamos y les recogemos en la terminal.

CUIDAMOS SU COCHE

Tratamos su vehículo con todo el cuidado

Atención al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si hay cambios en los vuelos?

No se preocupe si su vuelo se retrasa, nosotros haremos un seguimiento de la hora de llegada y estaremos esperando con su coche en el aeropuerto. Si cambia de vuelo o día de regreso, solo tiene que comunicarnos la fecha y hora (preferentemente el número de vuelo).
El servicio de parking se factura por tramos de 24 h y tiene un margen de 4 h. Pasadas las 4 h. de margen se facturará un día más.

LOCALIZACIÓN

Como puede ver estamos muy cerca, a unos metros del Aeropuerto de Alvedro. Si necesita un mapa interactivo para llegar pinche aquí.

Coordenadas GPS: 43° 18' 40.47'' N // 8° 21' 46.89'' O

Grupo Aparcamientos Alvedro



AvilésOportoA Coruña

Grupo Aparcamientos Alvedro S.L.
CIF: B - 70224845
Política de privacidad

AV/ Vilaboa, 42 , 5º A
15174 - Culleredo - A Coruña
Tlf: 881 101 874
Móvil: 672 041 894
Produce ilatina

Regístrese como agencia